Boise Acupuncture Co-op is a non-profit with the mission to provide quality, accessible community acupuncture to all peoples. Help us in this mission by donating today.

Monday    

Tuesday     

Wednesday 

Thursday 

Friday 

Saturday 

Sunday

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 4:00pm

8:00am - 8:00pm

  • Black Facebook Icon
  • Black Yelp Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Download a

FREE COPY

of our eBook about ACUPUNCTURE FOR PAIN

And stay in touch about our monthly clinic specials and updates!

Acupunctura 101

La acupuntura es segura, natural y efectiva!

 

La acupuntura trata el origen del problema, no solo persigue los síntomas. La acupuntura identifica las conexiones entre sus pensamientos, órganos, emociones, comportamientos y síntomas físicos. Hoy en día, más personas están buscando alternativas holísticas porque la medicina tradicional no trata a la persona en total.

Ponemos agujas en puntos del cuerpo las quales son sólidas, estériles y de un solo uso para ayudar a calmar el sistema nervioso y activar la capacidad innata de curar su cuerpo. La acupuntura está clínicamente probada para reducir el dolor y la inflamación, aliviar el estrés y la ansiedad, regular las hormonas, ajustar los patrones de sueño, mejorar la digestión, estimular el sistema inmunológico, fortalecer el sistema cardiovascular, preparar el cuerpo para el embarazo y mucho, mucho más.

¿Por qué la acupuntura comunitaria?

 

Boise Acupuncture Co-op (BAC) es una clínica comunitaria de acupuntura: tratamos en una sala grande y tranquila con varias personas completamente vestidas al mismo tiempo. Esto nos permite ver que MÁS pacientes mejoran con MENOS carga financiera.

Ser una clínica comunitaria de acupuntura es más que un simple arreglo de sillas reclinables, es una relación mutua con usted y nuestra comunidad. Reconocemos que sin nuestra comunidad, no tendríamos una clínica, no tendríamos trabajo, y no tendríamos el apoyo de nuestros voluntarios.

 

Una mejor manera de manejar su enfermedad crónica.

 

Muchas personas acuden a la acupuntura después de sufrir durante mucho tiempo y recibir diferentes terapias. La acupuntura en BAC es asequible, efectiva, no tiene efectos secundarios serios y mejora todos los aspectos de la salud. Algunos de nuestros pacientes han logrado controlar sus enfermedad crónicas y nos dicen: "Ojalá hubiera sabido de esto antes!"

Acupuntura y la crisis de los opioides

 

La acupuntura se ha destacado como una alternativa adecuada a las pastillas para el dolor. En 2016, el Joint Acupuncture Opioid Task Force encontró que "la acupuntura tiene el potencial de reducir o eliminar la necesidad de opioides y otros medicamentos para el dolor, al tiempo que ayuda a tratar la adicción a los opioides".