Boise Acupuncture Co-op is a non-profit with the mission to provide quality, accessible community acupuncture to all peoples. Help us in this mission by donating today.

Monday    

Tuesday     

Wednesday 

Thursday 

Friday 

Saturday 

Sunday

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 8:00pm

8:00am - 4:00pm

8:00am - 8:00pm

  • Black Facebook Icon
  • Black Yelp Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Download a

FREE COPY

of our eBook about ACUPUNCTURE FOR PAIN

And stay in touch about our monthly clinic specials and updates!

Información Para Pacientes Nuevos

 

En Boise Acupuncture Co-op recibirás un tratamiento de acupuntura personalizado de un acupunturista con licencia en un cómodo sillón reclinable. No se preocupe, todavía podemos tratar su dolor de espalda mientras está sentado. Nuestra sala de tratamiento es agradable y relajada, y comoda. Cada uno de nuestros pacientes ayuda a crear un espacio respetuoso para la curación.

Cómo funciona su primera visita

   

-Trate de llegar 10 minutos antes de su cita. Al cruzar la puerta, un voluntario de recepción lo saludará y le pedirá que complete el historial de salud en español.
 
-Nuestro voluntario de la recepción le solicitará un pago en escala de $15-40 y $10 adicionales por su primera vez. Aceptamos efectivo, cheques, todas las principales tarjetas de crédito y HSA.

-Usted será llevado a la sala de tratamiento. Como cortesia le ofrecemos una cobija, pastillas para la tos y tapones para los oídos. Eliga cualquier silla disponible, recuestese y relájese.

-Su acupunturista revisará su información y le hablará sobre sus objetivos en voz baja.

-Después de insertar las agujas y estar cómodo, lo invitamos a relajarse todo el tiempo que desee. En promedio los pacientes descansan durante 45-60 minutos. Cuando esté listo, hará contacto visual con su acupunturista y ella le quitará las agujas y le recomendará un plan de tratamiento.

Todos ayudamos a crear un ambiente tranqiulo.

  

- Silencie su teléfono, entre a la sala en silencio y use una voz suave.

-No use productos de colonia, perfume o productos para el cuerpo con olor fuerte. Si fuma, por favor absténgase de fumar antes de su cita.

-Si quieres, trae audífonos y escucha tu propia música o una meditación. Tenemos música ambiental de fondo.

-Use ropa suelta que se pueda enrollar hasta las rodillas y los codos. Si es necesario, tenemos faldas, shorts y abrigos adicionales para que se ponga.

-Sea considerado con los otros pacientes. TODOS son bienvenidos a nuestra clínica. Usted es parte de nuestra misión.

Nuestra póliza de cancelación de citas.

 

Para su comodidad, tenemos una politica de cancelación de citas de 12 horas. Las cancelaciones de última hora afectan nuestra capacidad para tratar a más pacientes

Las citas canceladas con menos de 12 horas de anticipación son responsables de $15 que se pagarán en la próxima visita.

Nuestra misión es brindar servicios de acupuntura asequibles para todos en la comunidad, independientemente de sus ingresos. Si no puede pagar la tarifa de cancelación, háganoslo saber.